FANDOM

Michael junto con su gemelo Andy, son bailarines pop, enemigos de Peter. Su padre se llama King Pop.

Historia Editar

No se sabe mucho sobre el pasado de Michael y su hermano, excepto que tienen un album de toda su vida llamado "La vida de Andy y Michael" contiene fotos de Andy Michael desde muy pequeños, el cual le muestran a Iván cuando este fue su manager temporal, al querer saber "más de su vida". No piensa en muchas cosas aparte del pop, tiene un frisbee que tiene su cara de un lado y el otro lado la de Andy. Un día hacen pruebas para tener un plomo, y el ganador es Vic, el padre de Peter, termina renunciando, pero cumpliendo un acuerdo de letra CHICA (se necesita una lupa para verla), conseguirles un nuevo plomo. Una vez consiguen la plumilla de bajo de Peter, y lo amenazan con pintarla de verde, a menos que Lola sea "Lola Pop" y trabaje con ellos.

Posesiones Editar

Frisbee: tienen un Frisbee con su cara de un lado y la de Andy del otro. Playback: tienen un playback con todas sus canciones, capaz de convertir musica punk en pop, lo cual resulta monstruoso para Vic. "La vida de Andy y Michael": es un album de la vida de Andy y Michael desde bebés. Tina de burbujas: la usan para hacer el videoclip de "burbujas". Juego de liquido de burbujas: varios frascos para el videoclip.

También en FANDOM

Wiki al azar