FANDOM

Lola
Lola.PNG
Planeta natal Tierra
Especie Mujer
Edad 16

DescripciónEditar

Es la única chica y la sonidista de la banda, conocida como "La parte femenina". Ella sabe componer y cantar, pero Peter la subestima. Es muy alegre y talentosa en mecánica, siempre encuentra la solución a cualquier problema o falla mecánica.Ella está perdidamente enamorada de Peter, y por eso no se lleva bien con Evelyn, y con otras chicas que han mostrado interés romántico hacia él.

En la bandaEditar

Lola aparte de ser la Sonidista es también una muy buena compositora y cantante, esto se demuestra en el episodio Lola Compositora donde se ve forzada a dejar los Rock Bones ya que Peter subestimó su canción por decir que era muy femenina.

CuriosidadesEditar

  • Peter punk peter e lola 5 by allianglanmurs-d41r2ux.jpg

    Lola está secretamente interesada el Peter.

    Sabe componer mejor que Peter.
  • Esta Enamorada de Peter Punk.
  • Los Twin Pop estan enamorados de ella, lo que se puede ver en algunos episodios: cuando roban a Miss P con la intención de cambiarsela a Peter por que Lola sea Lola Pop y trabaje con ellos, también se puede ver cuando Andy (veasé Comparación de los Twin Pop) viene a ayudarlos para el concierto de bandas, cuando Peter se obsesiona con el basketball, Andy les enseña movimientos pop, luego los examina para ver si lo hicieron bien, cuando examina a Lola dice "Lola, bien, como siempre", un posible tema de debate en el futuro.

También en FANDOM

Wiki al azar