FANDOM

El Duelo (con Zeke y Luther)
Zekeyluther
Temporada 2
Capitulo anterior Punk Bones
Capitulo siguiente La Nota
Lugar Central Punk, Central Pop, Parque
Enemigos Zeke & Luther

Es el primer episodio de la segunda temporada de Peter Punk.

SinopsisEditar

Zeke & Luther (Otros actores de DisneyXD) viajan a la Argentina, y Evelyn se siente atraída por ellos dos. Peter se pone celoso y reta a Zeke & Luther.
Peter quiere aprender a andar en skate para derrotar a Zeke & Luther. Los Twin Pop lo ayudan, y hacen que Peter aprenda a bailar, para poder controlar los movimientos que se hacen en el skate.
El día de la competencia, Zeke & Luther en vez de competir en skate con Peter, hacen que compita en los duelos bizarros, en lo que los tres empataron. El premio de Evelyn era un beso para el ganador y Peter pide una revancha que obviamente no ocurrió.

Trama Editar

Todo comienza con Ivan,Lola,Mateo y Seba a fuera y viene Peter les dese que escribe una cancion para Evelyn, pero Lola le dice a Peter que se merese una chica que la respete como yo, entonces llega Evelyn y le dice que va a ver a unos skarers y Peter se pone celoso y el y sus amigos van a espiarlos y son Zeke y Luther de Estados Unidos entonces los Rock Bones se acercan a Zeke, Luther y Evelyn entonces Zeke y Luther le dan una demostracion de skate a Peter, Peter le dice que cualquiera lo hace y el lo intento hacer pero se lastima, Zeke y Luther le decen si quieres te emseyanos, pero Peter dice que el es el mejor skater Zeke y Luther dicen que no lo es haci que Peter los reta a un duelo.

Seba le trata de emseyar a Peter luego los Twin Pop llegan y le dicen que van a ayudar a Peter, hacen que Peter aprenda a bailar, para poder controlar los movimientos que se hacen en el skate.

Peter intenta y ya aprendio gracias a los Twin Pop. El día de la competencia Evelyn pregunta donde estan Zeke & Luther entonces aparecieron pero en vez de competir en skate con Peter, hacen que compita en los duelos bizarros, los tres empatando. El premio de Evelyn era un beso para el ganador y Peter pide una revancha que obviamente no ocurrió.

También en FANDOM

Wiki al azar